6.25.2006

Gran desilución

Ya estamos en temporada de octavos de final, tan sólo restan 14 partidos por ver. Lamentablemente creo que la tan presumida y adelantada cobertura de televisa, no cumplió con mis espectativas. Pensé que nos iban a sorprender y lo hicieron!! Jamás olvidaré esas cámaritas individuales, que más que tecnológicas, parecen de aquellas que usan los bancos para su seguridad. Y ya que estamos hablando de tecnología, que les parece aquel campo virtual que pusieron al centro de la mesa de discusión, aquel que se apoyó de imanes para demostrarnos su gran avance. Deberíamos decirle a Javi que no gasten en eso, mejor que nos sigan regalando playeras y así poder "ponernos la verde". Pero nunca me había sorprendido tanto, hasta que me entereré del regreso de Topo Gigio, como invitado especial de Televisa. Aunque TVAzteca, como siempre copiando, sacó la competencia, no se podía quedar atrás, se llama "Topo Pillou", nadamás imagínense eso.


En fin, mi alegría regresó cuando me entere de el verdadero "Dream Team" de La Jugada sería Facundo, Alicia Machado y Cecilia Galeano. Pero para mi mala fortuna, no las he visto, no se que les hicieron, se me hace que las mandaron de regreso.
Para los que queremos ver futbol, afortunadamente tenemos la opción de TVAzteca. Donde entre Aguirre, Ruben Omar Romano, Mennoti y Valdano han logrado una mejor cobertura que los dirigidos por Alarcón. En la televisora del ajusco tenemos al Guiri Guiri, que para mi es el mejor comediante. ¿Porque? Porque aún conserva ese humor blanco, ese humor que no requiere ni de la vulgaridad ni de la humillación para hacernos pasar un buen momento. Pero creo que lo más deprimente ha sido el compayito, creo que ya es un personaje acabado y sin originalidad, tanto que ha tenido que disfrasarce de varios personajes para tener variedad en sus chistes.
En fin, esto es lo que opinó de las coberturas de ambas televisoras. No tenemos más opciones que seguir oyendo al Perro cantar después de cada gol, o el ya famoso "voy que te quedó jabón"

3 comments:

Mac said...

Pues que bien que comentes, buen analisis de las televisoras. Sinceramente lo unico que te critico es que te interese, aunque sea un poquito, que vayan facundo y las tipas esas. Me da pena que gasten dinero en llevar gente que no sabe nada de futbol y que no aporta nada al futbol, acepto al compayito, aunque ni lo he visto, pero es un comico hecho para el futbol, si quieres a derbez, y por supuesto a ponchito, pero no que se lleve a facundo, o a omar chaparro o a cualquiera de esos que van nomas a hacer tonterias, de paseo a alemania porque no aportan nada. No solo es con televisa, que se lleve a ines sainz y a no se que tanto, tambien da coraje, aunque TV Azteca este mundial modero su cantidad de colados, televisa, lo aumento.

Berny said...

También yo me crítico que me interese que vayan esos "animadores " que no saben de futbol, pero lamentablemente, creo q es lo mejor que llevo televisa. Con esto quiero decir, que su cobertura mundialista, a mi parecer, ha sido muy pobre. Lastima por Lapuente y Garcia Aspe, que sobresalen a los demás.

Mac said...

Ya ponte a escribir guey.
PD: Visita leeamac.blogspot.com