2.27.2006

A la chilanga!!


¿A quien no se le ha ido la luz en su casa?
A todos creo, y ¿que hacen?
Ps nada, esperar a que regrese no??
Claro!! eso es normal, no se espera que alguien es su casa tenga un generador de emergencia por si se va la luz. A lo mucho, tendran un No-Break, pa la compu, y durará a lo mucho 1 hr. Es normal....

Si les digo: "Se fue la luz en en Aeropuero de La Cd. de Mexico", no creo que se alarmen tanto, lo minimo que se espera es que el AICM, tenga un sistema de emergencia no?? No cualquier lugar maneja un poco mas de 900 movimientos diarios, o tiene aproximadamente 70,000 clientes al dia...

Pero bueno, no estan ustedes pa saberlo, ni yo pa contarlo, pero efectivamente, se fue la luz en el AICM!!! Aunque usted no lo crea (yo aun no lo puedo creer). Se preguntarán por que paso esto. Aqui esta la chilanga historia... Resulta que se fue la luz como en cualqueir parte, pero para mala suerte, en el generador se provoco un cortó circuito, ocasionando que el radar principal del AICM, dejara de funcionar por tres horas!!!!

Se afectaron cerca de 40 vuelos, 13 que llegaban, los mandaron para otros aeropuertos, algunos acabaron hasta Cancun, namas imaginense!!! "Señores, les informamos que aterrizaremos en un aeropuerto alternativo, al Aeropuerto Internacional Benito Juarez, SE LE FUE LA LUZ!!!!!!!!!!!!". A mi si me daria el patatus eee!! Quiero ampliar, esta misma falla también la sufrio Monterrey Mazatlan y Merida. AJAJAJAJJAJAJAJJA

Solo quisiera acabar con la ultima frase del comunicado oficial:
"Es importante señalar que todo el personal de SENEAM (Centro México de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) trabaja permanentemente en la vigilancia de sistemas y equipos, a fin de garantizar plena seguridad en toda la operación aérea del país. "

Fuente: http://www.aicm.com.mx/Principal/Corporativo/ComSocial/2006/Febrero/25-02-2006.htm

1 comment:

Pa13ma said...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ahora si como tu lo dijiste... "Con el apagon que cosas suceden"